Dominnico, ¿sabes qué firma española está detrás de su calzado para otoño 2020?

Estamos a punto de entrar en primavera 2020 y tanto las webs como las tiendas dan los últimos coletazos a la temporada de invierno 2019 apurando esta estación, pero mientras ello ocurre y como cada año, asistimos a los desfiles y propuestas para el otoño 2020.

Dominnico, se estrenó desfilando en Ifema.

Nuestro post de esta semana está dedicado a esos zapatos que desfilaron en Ifema y en esos enclaves externos elegidos por algunos de los diseñadores con motivo de los desfiles para otoño 2020 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ‘la Merche‘ o antiguo Cibeles.

Desfiles con grandes ausencias, pero con grandes momentos a recordar: el debút de Jorque Vázquez en Pertegaz, la vuelta de Judith Mascó, Verónica Blume, Vanesa Lorenzo y Martina Klein para el desfile de Andrés Sardá o el ‘estreno’ de Dominnico, que se ha convertido en una de las firmas favoritas de la mísmisima Rosalía y que desfiló con unas botas, diseño español y en las que hacía su interpretación de las clásicas botas vaqueras con flores bordadas que recuerdan al clásico mantón de Manila. Comenzamos.

Calzado Dominnico

Echa un vistazo a las cuentas de Instagram que te mostramos a continuación para conocer un poco más los detalles del calzado confeccionado para la firma Dominnico.

Tras ellos está la firma riojana The Art Company y en concreto su sección o gama Art Alternative Shoes. Con un diseño moderno, actual y que sigue las tendencias actuales, con un registro diferente a lo que nos tiene acostumbrado la firma.

Te invitamos a conocer detalles de esta conocida firma española a través del siguiente link.

O bien dale play al vídeo para conocer un poco más sobre ellos.

Nos gustaría invitarte a que visites nuestra sección de “tiendas de calzado” en el buscador de Zapatos Made in Spain y que si lo deseas, formes parte de nuestra guía.

Busca la noticia!

¿Estás interesado en alguna de estas categorías? Aquí tienes los enlaces a las categorías más visitadas de la web.