Reinventando el Calzado. Cursos online de Calzado

Cursos online de diseño de calzado

En Reinventando el calzado ofrecemos una formación especializada en diseño de calzado mediante los cursos online. Una formación a distancia sin horarios ni fechas establecidas y con el apoyo de tutores especializados en diseño y fabricación de calzado.

Recientemente hemos sido certificados como Centro de Formación Autorizado de Rhino (ARTC).

Si eres emprendedor y quieres aprender a diseñar tu propia colección de calzado esta es tu oportunidad. Este es el momento para convertirte en un auténtico profesional de la industria del calzado.

Alumnos en todo el mundo han elegido nuestros cursos online de calzado, aprendiendo desde cero o especializándose creando nuevos modelos de zapatos de calidad.

Cursos online de calzado. Dibujando calzado en una pizarra

El diseño de calzado es primordial en las tendencias de moda, y de eso saben muy bien las tiendas de calzado que muestran en sus escaparates los modelos que nos enamoran año tras año.

Cursos de calzado para aprender a diseñar

Desde Reinventando el calzado queremos mostrarte los Cursos online de diseño de calzado que tenemos disponible en estos momentos:


Aprende a diseñar zapatos, y si tienes preguntas sobre cómo puedes lograr realizar diseños increíbles, puedes solicitar más información sin compromiso sobre los cursos online de diseño de calzado en nuestro correo electrónico:

[email protected]


Puedes seguirnos en las siguientes Redes Sociales:



Instagram
Video tutoriales de diseño de Calzado en Youtube
Pinterest
Linkedin

2 reseñas

  1. Si deseas recibir más información sobre los cursos online de diseño de calzado envía un correo electrónico a [email protected] y te contestarán en la mayor brevedad posible.
    Puedes ponerte también en contacto mediante WhatsApp en el +34 633 48 64 99

  2. Aprende de la mano de profesionales del diseño de calzado para crear tu propia colección de zapatos.

Puntuar y escribir una reseña.

Elda
03600 VC ES
Cómo llegar?
24 horas los 365 días del año

¡Comparte esta empresa!