Crespilaser

Picados y componentes
¡Comparte esta empresa!

Bordados
Disponemos de la misma libertad a la hora de desarrollar una idea que usando el Láser, pero esta vez usando el hilo como elemento principal. Hilo y Lentejuelas, Cordones, Acolchados, Tira Doblada… Colorido y realce para sus productos.

Picados
¿Quién dijo que lo clásico no puede ser elegante, joven o casual? Una de las técnicas con las que comenzó su andadura la empresa, y, sin lugar a dudas, uno de los pilares que la sostienen con mayor firmeza.

Grabados
El pariente más cercano que los Picados pueden encontrar en nuestra fábrica. Moldean y cortan la piel con la misma facilidad. Casi 300 opciones distintas con las que dar ese tan deseado toque especial a sus creaciones.

Láser
Para aquellos trabajos en los que se requiere una precisión milimétrica. Ya sea partiendo desde cero, o trasladando un diseño a un patrón distinto. Madera, metacrilato, cartón, piel…Sea como fuere, el límite únicamente está en su imaginación.

Alta frecuencia
Relieve y un tacto agradable son sus señas de identidad. Una variedad de formas que supera el millar de artículos en catálogo, para que ustedes puedan encontrar la pieza clave que andaban buscando.

Strass – Pedrería
Colocación de cristales o tachuelas por mediación de Transfer (Hot Fix). Diseños configurables y precisos al 100%. Dote a sus colecciones de la categoría que exigen sus clientes.

[email protected]

Puntuar y escribir una reseña.

Calle la Libertad 7
Sax 03630 Comunidad Valenciana ES
Cómo llegar?

¡Comparte esta empresa!