CALZADOS LOSAL

Fabricación y tienda de calzado hecho a mano desde 1899
¡Comparte esta empresa!

El proceso de fabricación de un zapato de la marca LOSAL es complejo. Necesita alta dosis de paciencia y cuidado del detalle a lo largo de las más de 250 tareas por cada zapato, que, de manera manual, realizan nuestros artesanos desde hace más de 120 años.

Calzados Losal está ubicada en Monforte de Lemos (Lugo), región muy vinculada a la fabricación de calzado en Galicia.

Nuestra firma se dedica a la elaboración de calzado de caballero y de señora con el sistema de fabricación GOODYEAR WELTED. La gama de productos que elaboramos incluye zapatos, botas de cremallera, botas de montaña, botas de senderismo o tiempo libre y zapatos de golf.

Nuestra premisa fundamental es la CALIDAD, debido a lo cual todos nuestros artículos están fabricados bajo unos rigurosos controles, que hacen que nuestro producto sea de gran confort y resistencia al paso del tiempo. Asimismo, es norma en nuestra casa el utilizar los mejores materiales primas; todas ellas de procedencia europea (España, Francia, Alemania e Italia).

Para la fabricación de cada pieza se utilizan los mejores materiales y se sigue la técnica artesanal de fabricación GOODYEAR WELTED , lo que asegura un buen acabado y un calzado de máxima calidad.

Puntuar y escribir una reseña.

Rúa Miguel de Cervantes 15
Monforte de Lemos 27400 GA ES
Cómo llegar?
Lunes - Viernes: 08:00 - 14:00 // 16:00 - 19:00

¡Comparte esta empresa!