Adornos Alma

Adornos para calzado

Somos una empresa familiar con mas de 15 años en el sector del calzado, fabricamos y diseñamos adornos en gran variedad de materiales, tejidos y pieles de forma manual, totalmente artesanal.

Contamos con una exposición de mas de 3000 adornos. Trabajamos a partir de boceto o diseño del cliente, o bien desarrollamos nosotros la colección y el adorno que mas se ajusta a las preferencias del cliente, de esta manera personalizamos los accesorios del zapato

Nuestra máxima es que el cliente encuentre en nosotros lo que busca, y para eso ponemos empeño en los prototipos hasta dar con el resultado final que agrade 100 % al cliente.

Siempre hemos tenido presente que nuestro trabajo debe ser de máxima calidad, entregar al cliente el adorno perfecto donde el precio justifique el resultado del trabajo realizado.

Estamos en Petrer – Alicante, una de las zonas mas importantes del país, en la fabricación de calzado, hemos trabajado y a día de hoy seguimos trabajando con marcas muy reconocidas en el sector.

Puntuar y escribir una reseña.

Carrer Metge Antonio Payà Martinez 21
Petrer 03610 VC ES
Cómo llegar?

¡Comparte esta empresa!