ADETEX Foam Group

Fabricación de espumas para el sector calzado
¡Comparte esta empresa!

Durante las últimas décadas la industria del calzado se ha diversificado y ha crecido exponencialmente respondiendo a las demandas de los clientes y a las nuevas tendencias. La biomecánica ha impulsado un entendimiento más profundo del impacto del calzado en la salud. Esto nos ha inspirado a desarrollar soluciones en las que el confort es una prioridad, sin perder el equilibrio entre precisión, moda y diseño. Nos encontramos ante un aumento del interés por la salud, y los pies son una parte importante de ella. La salud del pie es clave para el estado de salud en general y afecta directamente a la postura, las articulaciones, e incluso puede llegar a modificar el estado de ánimo.

Contamos con más de 25 años de experiencia en este sector, lo que nos ha facilitado las herramientas y conocimientos necesarios para crear tecnologías propias que proveen soluciones para diferentes tipos de calzado. Este entendimiento junto con nuestra tecnología punta, nos permite ofrecer excelencia en cada producto.

En Adetex Foam Group contamos con una amplia experiencia diseñando y desarrollando soluciones avanzadas para la industria del cuidado de los pies, tomando como punto de partida el conocimiento de sus propiedades mecánicas. Las soluciones son desarrolladas de manera integral en nuestras instalaciones, donde nuestro equipo de expertos desarrolla productos de calidad teniendo en cuenta factores decisivos como la presión plantar, la deformación remanente a la compresión y la absorción de impactos.

 

[email protected]

 

Puntuar y escribir una reseña.

Partida del Boch 69
Crevillente 03339 Comunidad Valenciana ES
Cómo llegar?

¡Comparte esta empresa!